noticias

Dirección de Atención Ciudadana atedió a 1279 usuarios en el mes de enero

Chilpancingo, Gro., 13 de febrero de 2017.- La Dirección de Atención Ciudadana y Víctimas u Ofendidas del Delito de la Fiscalía General del Estado, informa que del 01 al 31 de enero del presente año brindó la atención de 1279 usuarios que, dependiendo de la situación jurídica fueron canalizados al área correspondiente.

Además, las llamadas atendidas fueron un total de 893 recibidas en el conmutador, de las cuales algunas fueron canalizadas a las distintas áreas de la dependencia y otras al Centro de Atención Telefónica y Orientación 01 800 832 76 92 de esta representación social.

De llamadas y visitas atendidas 151 fueron remitidas a su jurisdicción, 34 fueron para asesoría jurídica y 42 fueron seguimiento a denuncias, haciendo un total de 227; asimismo 159 visitas fueron recibidas y registradas por Atención Ciudadana.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindar atención profesional, promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada.

WhatsApp Image 2017-02-13 at 14.48.44

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

adminDGTI

Dictan fallo condenatorio en contra de Policía Municipal por Homicidio de dos jóvenes en la capital

adminDGTI

FGE obtiene vinculación a proceso por Tentativa de Feminicidio y Lesiones Calificadas, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI