noticias

Atiende Fiscal de Acapulco a periodista, miembro del Sindicato de Redactores de la Prensa (SNRP)

Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2017.- El Fiscal Regional de Acapulco, Ricardo Quevedo, atendió personalmente este martes al periodista, Alfredo Barrera Ríos, en las instalaciones de la Fiscalía Regional.

El Fiscal escuchó cada una de las peticiones expuestas por el periodista, a quien atendió en sus oficinas y le informó que su denuncia sería canalizada a la agencia del Ministerio Público sector central.

El encuentro fue en presencia de la Licenciada, Fanny Ruth Lara Figueroa, delegada de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Acapulco y de los periodistas, José Julio Vázquez, secretario General del Sindicato de Redactores de la Prensa (SNRP) sección XXV; Luis Abraham Martínez, Agencia de Prensa Mundial; Jesús Sotelo, Guerrero en Línea; Alfredo Cardoso, Dos Costas de Guerrero y Cutberto Cruz, Circulo Político.

WhatsApp Image 2017-02-21 at 12.13.49

Related posts

FGE y FGJEM capturan a José Miguel «N» alias “El Ardilla”, señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco

adminDGTI

Atendió el Centro de Justicia Alternativa en noviembre un total de 240 solicitudes en Guerrero

adminDGTI

#TuFiscalía informa de dos detenidos y que son los vinculados al ataque en la Fiscalía Regional Acapulco por su detención.

adminDGTI