noticias

FGE logra sentencia de 35 años de prisión por Homicidio.

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2017.- Luego de presentar el Ministerio Público los elementos probatorios, el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares sentenció a Rafael «N» a una condena de 35 años de prisión por Homocidio Calificado cometido en Acapulco.

Los hechos se registraron cuando el inculpado llegó a casa de su progenitora que al no encontrarla empezó a ingerir bebidas alcoholicas.

En seguida, la víctima -concubino de su señora madre- le pidió que dejara de beber y que se retirara a su domicilio, a lo que el inculpado se molesto y amenazó con regresar, hechos que forman parte de la causa penal 41/2015-II.

Cuando regresó ya portaba un arma punzocortante con la que hirió a la víctima y, a consecuencia de las heridas perdió la vida.

Por esta razón, el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares dictó la sentencia condenatoria a 35 años de prisión por el delito señalado, así como al pago de la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero y Ejército Mexicano realizan operativo para prevenir y disuadir actos delictivos en Chilpancingo de los Bravo y Petaquillas.

adminDGTI

Rinde protesta como Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila

adminDGTI

Policías Mnisteriales de FGE detienen a Celedonio «N», como probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA