noticias

FGE logra sentencia de 35 años de prisión por Homicidio.

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2017.- Luego de presentar el Ministerio Público los elementos probatorios, el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares sentenció a Rafael «N» a una condena de 35 años de prisión por Homocidio Calificado cometido en Acapulco.

Los hechos se registraron cuando el inculpado llegó a casa de su progenitora que al no encontrarla empezó a ingerir bebidas alcoholicas.

En seguida, la víctima -concubino de su señora madre- le pidió que dejara de beber y que se retirara a su domicilio, a lo que el inculpado se molesto y amenazó con regresar, hechos que forman parte de la causa penal 41/2015-II.

Cuando regresó ya portaba un arma punzocortante con la que hirió a la víctima y, a consecuencia de las heridas perdió la vida.

Por esta razón, el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares dictó la sentencia condenatoria a 35 años de prisión por el delito señalado, así como al pago de la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero atiende denuncia de fémina en contra de elemento de la Policía Ministerial

adminDGTI

FGE participó en la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión de Alerta de Género.

adminDGTI

La FGE, a través de la Policía Investigadora Ministerial, realiza operativo en Buenavista de la Salud del municipio de Chilpancingo.

adminDGTI