noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 27 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que, con relación al fallecimiento del menor Diego «N», en la localidad de La Providencia, municipio de Acapulco, esta representación social se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, integrando la carpeta de investigación número 12030290200130240217, por el delito de Homicidio en contra de quien resulte responsable.

Se tiene conocimiento que el menor es de nacionalidad americana y que el padre radica en Atlanta, Estados Unidos; por tal razón, ya se informó a las oficinas del Consulado de ese país.

La Fiscalía General del Estado continúa las indagatorias a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, dentro de la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts

Policía Ministerial en Acapulco ejecuta orden de aprehensión en contra de Ulises “N”, probable responsable del delito de violación

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, entrega tres unidades vehiculares que permitirá fortalecer el trabajo operativo y seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia .

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI