noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 02 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, informa que se abrió la carpeta de investigación 12110510300082020317 por el delito de Homicidio (proyectil por arma de fuego) en agravio de Cecilio Pineda Birto y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los hechos se suscitaron este jueves aproximadamente a las 19:30 horas, en la colonia La Costita de Ciudad Altamirano, mientras se encontraba en una hamaca en el auto lavado con razón social “El Tito”, haciendo el servicio a su vehículo de la marca Honda CRV, color gris modelo 2007, con cuatro puertas.

La Fiscalía General del Estado se encuentra abocada para encontrar a los responsable de tan deleznable hecho y llevarlos ante la justicia.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza cierre de la campaña «Unidos contra el Secuestro y la Extorsión» en secundarias de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 60 años de prisión por Secuestro, en Las Vigas, municipio de San Marcos.

adminDGTI

La Fiscalía capturó en enero a 9 por secuestro y desarticuló 2 bandas delictivas

adminDGTI