noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 03 de marzo de 2017.- El Fiscal General del Estado de Guerrero, Xavier Olea Peláez, acompañado del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó en conferencia de prensa que para reforzar la investigación de la dependencia a su cargo, en la carpeta número 12110510300082020317, relacionada con el Homicidio del periodista Cecilio Pineda Birto, solicitará el apoyo y colaboración de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al respecto, el Fiscal General señaló que se trabaja en una línea de investigación por este hecho de quienes fueron los autores materiales e intelectuales.

Reiteró que solicitará la colaboración de la PGR a fin de reforzar las investigaciones de ambas dependencias que permitan arrojar un resultado positivo lo antes posible.

Informó que el día de ayer, a Cecilio Pineda Birto lo privaron de la vida dos personas que descendieron de una motocicleta, de acuerdo a testigos oculares que presenciaron el hecho; indicó que uno de ellos disparó con un arma calibre 9 mm, mientras se encontraba en un auto lavado.

La Fiscalía General del Estado se encuentra totalmente abocada a la búsqueda y localización de los autores de este condenable delito.

WhatsApp Image 2017-03-03 at 14.56.53

Artículos Relacionados

Atención Ciudadana recibió y atendió de enero a mayo 7173 usuarios

adminDGTI

FGE investiga homicidio de masculino en área de playa de un condominio en Acapulco

adminDGTI

Continúa Fiscalía de Guerrero por tercera semana la impartición del Taller de Prevención de Adicciones

adminDGTI