noticias

FGE atendió 1532 problemáticas en la Dirección de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, recibió y atendió en enero y febrero del presente año 1532 problemáticas, en el área Psicológica, Visitas Domiciliarias, Violencia Familiar, Abuso Sexual, Amenazas, Violación y Lesiones.

En el área psicológica se atendieron 471 terapias, se hicieron 6 Visitas Domiciliarias a diferentes puntos de la entidad, y se atendieron 177 problemáticas en Violencia Familiar.

La Fiscalía General del Estado a través de esta Dirección, atendió en estos dos meses 22 problemáticas por Abuso Sexual, 5 que corresponden a Amenazas y Lesiones, 39 por el delito de Violación y 812 correspondientes a problemáticas de otra índole.

La Fiscalía General del Estado que encabeza su titular Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso con la Institución para brindar la atención, protección y apoyo a las víctimas u ofendidos del delito.

IMG_mzmfmr

Related posts

La Fiscal General impartió la ponencia «Empoderamiento de la Mujer en Guerrero», a estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional campus Acapulco

admin

Comunicado de prensa

admin

FGE investiga homicidio en agravio de dos masculinos en Playa de Caleta

admin