noticias

FGE atendió 1532 problemáticas en la Dirección de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, recibió y atendió en enero y febrero del presente año 1532 problemáticas, en el área Psicológica, Visitas Domiciliarias, Violencia Familiar, Abuso Sexual, Amenazas, Violación y Lesiones.

En el área psicológica se atendieron 471 terapias, se hicieron 6 Visitas Domiciliarias a diferentes puntos de la entidad, y se atendieron 177 problemáticas en Violencia Familiar.

La Fiscalía General del Estado a través de esta Dirección, atendió en estos dos meses 22 problemáticas por Abuso Sexual, 5 que corresponden a Amenazas y Lesiones, 39 por el delito de Violación y 812 correspondientes a problemáticas de otra índole.

La Fiscalía General del Estado que encabeza su titular Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso con la Institución para brindar la atención, protección y apoyo a las víctimas u ofendidos del delito.

IMG_mzmfmr

Artículos Relacionados

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga la privación de la vida de una mujer menor de edad en Taxco de Alarcón; necropsia descartó que estuviera embarazada.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga delitos de homicidio en el municipio de Acatepec e Iguala de la Independencia.

adminDGTI