noticias

Atendió FGE a través de Atención Ciudadana a 2,647 usuarios de enero a febrero

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana y Víctimas u Ofendidas del Delito, atendió del 01 de enero al 28 de febrero del presente año, 2,647 usuarios canalizados a las áreas respectivas.

Durante este período se atendieron 1,786 llamadas recibidas al conmutador y/o al 01-800-832-7692, mismas que se analizaron su situación y fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

De las llamadas y visitas, 90 fueron seguimiento a denuncias, 68 corresponden a la asesoría jurídica, 335 remitidas a su jurisdicción, haciendo un total de 493; asimismo 368 visitas recibidas en la dependencia y registradas por Atención Ciudadana.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera su compromiso con la ciudadanía de brindar atención profesional, promover la participación, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada.

WhatsApp Image 2017-03-13 at 15.38.23

Artículos Relacionados

Firman Fiscalía de Guerrero y la Universidad Americana de Acapulco, convenio de colaboración para el desarrollo profesional de estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento

adminDGTI

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Brayan «N», alias “El Ántrax”, por delito contra la salud en Zihuatanejo, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE frustra Secuestro Virtual de un menor de edad en el municipio de Xalpatláhuac.

adminDGTI