noticias

Obtiene Fiscalía General del Estado sentencias de 20 y 12 años de prisión por Secuestro y Violación Equiparada

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado obtuvo de los Jueces de Distrito de Galeana y Tabares las sentencias condenatorias de 20 y 12 años de prisión en contra de Pedro “N”, Jorge “N” y José “N”, por la comisión del delito de Secuestro y Violación Equiparada, respectivamente.

Con fecha 10 de marzo del presente año, el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galena sentenció a los imputados por el delito de Secuestro, en la causa penal 164/2012-III, imponiendo una pena privativa de libertad de 20 años de prisión, a pagar una multa y de reparación del daño material.

Por su parte, el Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares condenó a José “N” por Violación Equiparada, imponiendo a pagar una multa y de reparación del daño a la agraviada. En ambos casos se dejan a salvo los derechos para que los hagan valer por la vía y forma correspondiente.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Related posts

Fiscalía de Guerrero coordina la semana de toma de muestras de ADN en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

FGE investiga homicidios ocurridos en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra del Juez Tercero de Tabares sentencia de 35 años por homicidio en Acapulco.