noticias

Obtiene Fiscalía General del Estado sentencias de 20 y 12 años de prisión por Secuestro y Violación Equiparada

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado obtuvo de los Jueces de Distrito de Galeana y Tabares las sentencias condenatorias de 20 y 12 años de prisión en contra de Pedro “N”, Jorge “N” y José “N”, por la comisión del delito de Secuestro y Violación Equiparada, respectivamente.

Con fecha 10 de marzo del presente año, el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galena sentenció a los imputados por el delito de Secuestro, en la causa penal 164/2012-III, imponiendo una pena privativa de libertad de 20 años de prisión, a pagar una multa y de reparación del daño material.

Por su parte, el Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares condenó a José “N” por Violación Equiparada, imponiendo a pagar una multa y de reparación del daño a la agraviada. En ambos casos se dejan a salvo los derechos para que los hagan valer por la vía y forma correspondiente.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Related posts

Fiscalía General ejercitó acción penal en contra de seis jóvenes del FUNPEG

admin

182 solicitudes atendidas en el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal

admin

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro «N», Dominga «N» y Ariam Guadalupe «N», probables responsables del delito de secuestro en agravio de maestra de un colegio particular en Acapulco.