noticias

FGE y Alerta AMBER Guerrero localizan en enero y febrero a 9 menores

Chilpancingo, Gro., 16 de marzo de 2017.- La búsqueda y pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo es el objetivo de la Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta AMBER Guerrero, localizando del 1 de enero al 28 de febrero de 2017 a 9 menores sanos y salvos en la entidad.

El informe indica que en la Región Centro se logró la ubicación de 3 niñas, Costa Grande una niña, Tierra Caliente, Norte y Acapulco con una menor recuperada cada uno; en el caso de dos niños recuperados fueron localizados 2 en Costa Grande.

Es imprescindible establecer la colaboración entre los gobiernos municipal, estatal y federal, medios de comunicación, la sociedad civil, sector empresarial y demás sectores involucrados, desde el ámbito de sus competencias.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, colabora con acciones coordinadas para la inmediata y eficaz búsqueda y localización de menores reportados como desaparecidos.

WhatsApp Image 2017-03-16 at 14.22.48

Related posts

Fiscalía de Guerrero consigna ante el Juez a cinco personas por delitos diversos

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 50 años de prisión en contra de integrantes de una banda de secuestradores que operaba en la región norte de estado

FGE investiga hechos ocurridos en Iguala de la Independencia

adminDGTI