noticias

Alerta AMBER localiza 20 menores en marzo

Chilpancingo, Gro., 11 de abril de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través de la Direccion General de Alerta AMBER Guerrero, lograron recuperar del 01 al 31 de marzo 20 menores reportados como desaparecidos.

En el último reporte se tiene registrado la localización de 8 menores en la Región Centro.

En Acapulco 1, Zona Norte 3, Costa Grande 1 y Tierra Caliente 2, gracias a la activacion de la Alerta AMBER y la aplicación del protocolo.

Asi mismo fueron recuperados 2 en la Región Centro, 2 en Costa Grande y 1 en la Montaña.

Los menores fueron entregados a sus familiares previo a los trámites correspondientes ante el Ministerio Público.

De esta manera la Fiscalía General del Estado y su titular, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad de salvaguardar la integridad de la niñez guerrerense.

IMG-20170411-WA0015

Related posts

Acude Fiscal guerrerense a la firma de acuerdo de colaboración PGR-FEPADE.

admin

Recupera Fiscalía de Guerrero de Enero-Abril 374 unidades vehiculares en las siete regiones

admin

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, encabezó la reunión de trabajo acompañada del Encargado de la Vicefiscalía de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua, el Encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial, Eduardo Romero; el Coordinador General de los Servicios Periciales, José Manuel Martínez, la Directora del Centro de Justicia para la Mujer, Rigoberta Román, así como Fiscales Regionales y directores de área; en dicha reunión, la titular de esta institución estableció la ruta que garantiza el trabajo permanente en materia de procuración de justicia en beneficio de las y los guerrerenses de las siete regiones de la entidad

admin