noticias

Fiscalía cumplimenta aprehensión a cuatro personas por Secuestro en Copala.

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2017.- Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro aprehendieron a cuatro personas por la presunta comisión en el delito de Secuestro en el municipio de Copala, región de la Costa Chica, hechos integrados en la carpeta judicial C-11/2017.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Ometepec, libró la orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, Jovani “N”, Luis “N” y Blas “N” por la presunta comisión del delito de Secuestro en agravio de una persona del sexo masculino.

El plagio se registró el día 18 de enero del presente año cuando tres personas del sexo masculino que portaban armas de fuego llegaron a bordo de un vehículo tipo taxi al domicilio de la víctima, donde fue privado de la libertad a bordo de la referida unidad motriz, llevándolo a la población de Copala, hechos integrados en la carpeta de investigación 12160670300020180117.

Más tarde los plagiarios se comunicaron con los familiares para exigir una cantidad de dinero a cambio de la liberación de la víctima, citando al padre para que entregara el pago respectivo en la ciudad de Marquelia.

Teniendo conocimiento la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro se abocó al trabajo de investigación e inteligencia logrando la identificación de los probables imputados. Siendo éstos aprehendidos el día 25 de abril de 2017 y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, refrenda su responsabilidad de continuar firme en su labor investigadora para capturar a los probables responsables en la comisión de un ilícito.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

adminDGTI

FGE capturó en flagrancia a Régulo Fredy «N» por delito de homicidio calificado en Las Vigas

adminDGTI

#TuFiscalía informa

adminDGTI