noticias

Localizan a menor reportada como desaparecida

Chilpancingo, Gro., 30 de abril de 2017.- Derivado de la activación del protocolo Alerta AMBER Guerrero, la pequeña Gema “N”, fue localizada luego de ser sustraída por una persona de identidad desconocida, en la ciudad de Acapulco.

Las largas horas de angustia vividas por los padres terminaron la mañana de este domingo cuando la menor de dos años de edad fue localizada.

Luego de la denuncia presentada se inició a la carpeta de investigación 12030290100305290417, por desaparición de persona, en contra de quien resulte responsable y en agravio de la menor.

La pequeña había desaparecido ayer 29 de abril del presente año y 24 horas después fue localizada, coincidiendo la vestimenta y señas particulares difundidas por Alerta AMBER Guerrero.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso de velar por la integridad y bienestar de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente.

Artículos Relacionados

La FGE realiza Taller denominado «Eliminación de Castigo Corporal y Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas y Adolescentes», en la Fiscalía Regional de Acapulco.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos el desempeño laboral de servidores públicos de 30, 35 y 40 años de servicio.

ALGERDA DE LA VEGA