noticias

De enero a abril Atención a Víctimas atendió 3361 problemáticas por diversos delitos.

Chilpancingo, Gro., 09 de mayo de 2017.- Con la finalidad de brindar atención inmediata, integral y eficaz, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad atendió de enero-abril del presente año 3361 problemáticas, las cuales se desglosan a continuación:

En el rubro de terapias psicológicas se atendieron un total de 1035 personas víctimas de un hecho delictivo; en problemáticas por Violencia Familiar se presentaron 338 y por Abuso Sexual 45.

Asimismo, se atendieron en este mismo periodo por Amenazas y Lesiones 9; por el delito de Violación 55; Visitas Domiciliarias realizadas fueron 11 y problemáticas de otra índole atendidas 1868.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, de brindar atención médica, psicológica y legal en coordinación con otras instancias gubernamentales.

IMG-20170509-WA0011

Artículos Relacionados

Fiscalía aprehendió a 412 personas por diversos delitos de enero a junio del presente año

adminDGTI

FGE con Autoridades de los tres niveles de Gobierno implementará operativo integral en la Cuadragésima séptima edición del Tianguis Turístico 2022.

adminDGTI

Fiscalía Guerrero informa vinculación de Linda Elena «N» como probable responsable de homicido de funcionario estatal en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA