noticias

De enero a abril Atención a Víctimas atendió 3361 problemáticas por diversos delitos.

Chilpancingo, Gro., 09 de mayo de 2017.- Con la finalidad de brindar atención inmediata, integral y eficaz, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad atendió de enero-abril del presente año 3361 problemáticas, las cuales se desglosan a continuación:

En el rubro de terapias psicológicas se atendieron un total de 1035 personas víctimas de un hecho delictivo; en problemáticas por Violencia Familiar se presentaron 338 y por Abuso Sexual 45.

Asimismo, se atendieron en este mismo periodo por Amenazas y Lesiones 9; por el delito de Violación 55; Visitas Domiciliarias realizadas fueron 11 y problemáticas de otra índole atendidas 1868.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, de brindar atención médica, psicológica y legal en coordinación con otras instancias gubernamentales.

IMG-20170509-WA0011

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Atlixtac, región de la Montaña.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI