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Atención Ciudadana atendió en trámites y servicios a 5605 usuarios de enero-abril

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo de 2017.- Con la finalidad de orientar en trámites y servicios con los que cuenta la Fiscalía General del Estado, la Dirección General de Atención Ciudadana atendió 5605 usuarios del 01 de enero al 30 de abril de este año.

Durante estos meses se recibieron 3811 llamadas telefónicas al conmutador, atendidas por personal de Atención Ciudadana y de acuerdo al asunto canalizadas a las áreas correspondientes.

De llamadas y visitas estas fueron 187 sólo de seguimiento a denuncias, 120 de asesoría jurídica y 697 las que fueron remitidas a su jurisdicción, haciendo un total de 1004 y, visitas recibidas a la Fiscalía se contabilizaron un total de 790.

Para usuarios que deseen ponerse en contacto con la Institución pueden hacerlo a través del conmutador: 01 (747) 49 4 29 99 Ext. 1047, 1008, 1052 o al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, exhorta a los servidores públicos a brindar atención de calidad a quienes soliciten trámites y todos los servicios con los que cuenta la dependencia.

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