noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa del Secuestro (simulado) en agravio de una persona del sexo femenino y un menor de edad, ocurrido en la ciudad de Chilpancingo, de acuerdo a la Carpeta de Investigación 02112AA002417.

De acuerdo a la información recabada por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, familiares recibieron llamadas telefónicas para exigir una suma de dinero por la liberación de la víctima y del menor, proporcionando un número de cuenta de la agraviada, siendo depositado el 17 de mayo el dinero exigido por el plagiario.

Alrededor de las 20:00 horas de ese día la víctima se comunicó con un familiar manifestando que ya había sido liberada.

De acuerdo a la declaración ministerial la agraviada refirió que los hechos habían sido planeados por ella en conjunto con otra persona, con la finalidad de obtener dinero.

El día 16 de mayo del presente año se radicó la Carpeta de Investigación por el delito en mención, realizando la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 60 años de prisión por Secuestro, en Las Vigas, municipio de San Marcos.

adminDGTI

Acapulco es sede de la Quinta Reunión Técnica del Grupo de Expertos Ante Mortem organizada por Gobierno del Estado y Fiscalía de Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA