noticias

FGE acredita el delito de Violación y Juez lo sentencia a 12 años de prisión

Chilpancingo, Gro., 25 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público acreditó el delito de Violación en contra de José “N”, dictando el Juez la sentencia de 12 años de prisión por ser considerado responsable, hecho registrado en Acapulco.

Luego de presentar el Ministerio Público adscrito los elementos probatorios, el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares, dictó la sentencia condenatoria referida en contra de José “N”, además impuso un pago como parte de la reparación del daño a la víctima.

Los hechos forman parte de la causa penal número 80-2/2008 en la que el sentenciado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, seguirá trabajando arduamente para otorgar justicia pronta y expedita a la sociedad guerrerense.

Artículos Relacionados

Fiscalía logra sentencia de 25 años por secuestro en el Distrito Judicial de Tabares.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición en Cocula y Cuetzala del Progreso.

adminDGTI

Fiscalía continúa Operativos de Búsqueda, para la localización de personas Víctimas de Desaparición, en Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo.

adminDGTI