noticias

Fiscalía logra del Tribunal de Juicio Oral 95 años de prisión por Secuestro en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 06 de junio de 2017.- Luego de las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró del Tribunal de Juicio Oral el Fallo Condenatorio de 95 años de prisión en contra de Ángel “N”, por Secuestro Agravado, cometido en la ciudad de Acapulco.

Mediante una Audiencia de Juicio Oral número JO-04-2017, el Ministerio Público adscrito realizó la reproducción de los medios de prueba ante el Tribunal en la materia, condenándolo a 95 años de prisión, así como a los pagos de una multa y de reparación del daño en favor de las víctimas.

Los hechos quedaron registrados en junio de 2016, cuando llegaron al domicilio del agraviado seis personas armadas, entre ellas, Ángel “N”, llevándose a la víctima para después comunicarse con los familiares y exigir el pago de un rescate.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado y su titular, Xavier Olea Peláez, mantiene un constante esfuerzo para combatir el delito de secuestro en todas sus modalidades.

Related posts

Comparece el Fiscal Xavier Olea ante diputados de la LXI Legislatura del Congreso local

admin

@FGEGuerrero Xavier Olea, participa en la XXXV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

admin

FGE obtiene de juez sentencia de 21 años por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

admin