noticias

POSICIÓN SOBRE EL HOMICIDIO CONTRA EL EX ALCALDE CRISÓFORO OTERO HEREDIA

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos suficientes para determinar quién es el autor intelectual y los responsables materiales del homicidio cometido contra el ex alcalde de Tecpan de Galeana Crisóforo Otero Heredia y de su colaborador.

Las áreas de inteligencias de las instituciones federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero trabajan para ubicar a los homicidas y coordinar una fuerza conjunta para detenerlos.

El gobernador del estado, Licenciado Héctor Astudillo Flores, expresa su profundo pesar por los homicidios cometidos contra el ex alcalde de Tecpan de Galeana y en contra de un colaborador suyo.

El mandatario ha señalado que actualmente se libra día a día un combate frontal, decidido, y determinado contra una delincuencia que ha sido responsable de la violencia que vive el estado, con la unidad y coordinación de las instituciones federales y estatales de seguridad.

Reitera el compromiso de movilizar a todas instituciones para que este homicidio, como otros más que han enlutado a muchas familias, no quede impune y los responsables sean castigados con todo el rigor de la Ley.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero investiga Homicidio por Arma de Fuego en Chilapa.

adminDGTI

Suscriben convenio Fiscalía de Guerrero y el Tribunal Superior de Justicia para promover acciones en beneficio de las mujeres guerrerenses

adminDGTI

FGE logra sentencia de 60 años de prisión en contra de Francisco Flores Lorenzo por delito de homicidio calificado

adminDGTI