noticias

POSICIÓN SOBRE EL HOMICIDIO CONTRA EL EX ALCALDE CRISÓFORO OTERO HEREDIA

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos suficientes para determinar quién es el autor intelectual y los responsables materiales del homicidio cometido contra el ex alcalde de Tecpan de Galeana Crisóforo Otero Heredia y de su colaborador.

Las áreas de inteligencias de las instituciones federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero trabajan para ubicar a los homicidas y coordinar una fuerza conjunta para detenerlos.

El gobernador del estado, Licenciado Héctor Astudillo Flores, expresa su profundo pesar por los homicidios cometidos contra el ex alcalde de Tecpan de Galeana y en contra de un colaborador suyo.

El mandatario ha señalado que actualmente se libra día a día un combate frontal, decidido, y determinado contra una delincuencia que ha sido responsable de la violencia que vive el estado, con la unidad y coordinación de las instituciones federales y estatales de seguridad.

Reitera el compromiso de movilizar a todas instituciones para que este homicidio, como otros más que han enlutado a muchas familias, no quede impune y los responsables sean castigados con todo el rigor de la Ley.

Artículos Relacionados

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión en contra de Belen «N» por homicidio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

Realiza FGE actividades de acercamiento ciudadano para prevenir las distintas modalidades de violencia

adminDGTI

FGE atiende a manifestantes por los hechos ocurridos a Luisa “N” quien cuenta con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

adminDGTI