noticias

Fiscalía cumplimenta siete aprehensiones por delitos diversos en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 12 de junio de 2017.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó siete órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre los que se encuentra Homicidio Calificado en contra Agustín “N”, en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado con el expediente 148/2010-I y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Mina.

De la misma forma, agentes ministeriales aprehendieron a quien dijo llamarse Alexis “N” por el delito de Fraude, orden del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito de Tabares, bajo la causa penal 12-1/2017.

Además, por el delito de Lesiones Calificadas fue detenido Germán “N” cometido en agravio de una persona del sexo femenino, relacionado con la causa 55/2015-B, con número de oficio 129/2015 y puesto a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito de Morelos, con sede en Tlapa.

Más tarde se cumplimentó la aprehensión en contra de Gregorio “N” por el delito de Despojo, mandato judicial del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galeana, de acuerdo a la causa penal 04/2017-II.

El Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión por parte del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Altamirano, con sede en San Luis Acatlán, en contra de José “N” por el delito de Allanamiento de Morada y Robo, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, con causa penal 122/2009.

Así también fue capturado Ismael “N” por el delito de Daños, aprehensión girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Altamirano, bajo la causa penal 75-2/2015.

Y elementos ministeriales cumplimentaron la orden judicial en contra de Judith “N” por el delito de Lesiones en su modalidad de riña, fue puesta a disposición del Juzgado Primero de Paz de Primera Instancia de Distrito Judicial de Tabares, con causa penal 118-2/2016.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la instancia judicial correspondiente, en calidad de presuntos responsables y con el debido respeto a sus derechos humanos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de probable responsable del delito de violación en región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero y el Registro Civil Estatal inauguran cajero automático que próximamente expedirá cartas de no antecedentes penales en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE llevó a cabo la Brigada «Fiscalía a tu alcance», en el municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI