noticias

Captura FGE en flagrancia a dos por secuestro de menor en Tlapa

Chilpancingo, Gro., 30 de junio de 2017.- En el momento de intentar cobrar un rescate, agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturó en flagrancia a Noemí «N» y Orlando «N» por la presunta Comisión de secuestro en agravio de un menor, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Al realizar las investigaciones por el grupo de Antisecuestro, se tuvo conocimiento que el menor fue extraído de un domicilio presuntamente por los imputados.

Más tarde, los plagiarios lograron contacto con los familiares, para exigir la cantidad de 200 mil pesos a cambio de la libertad de la víctima, hechos que forman parte de la Carpeta de Investigación 120111200055270617.

De esta manera, agentes adscritos a la Fiscalía Contra el Secuestro implementaron un operativo táctico, de inteligencia y gabinete, logrando la captura en el momento de cobrar el rescate, de Noemí «N» y Orlando «N», por el delito en mención, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, quien resolverá dentro del término constitucional la situación legal.

Así mismo la víctima fue recuperada y se encuentra con personal profesional en atención psicológica.

Con acciones como esta, la Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su responsabilidad de combatir este delito en todas sus modalidades y exhorta a la ciudadanía a presentar su denuncia ante esta representación social.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, acredita y logra sentencia de 26 años de prisión por Violación a menor en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

La #FGEGuerrero logra sentencia de 22 años de prisión por Homicidio Calificado.

adminDGTI

FGE investiga homicidios de una persona, en el tramo Iguala-Mezcala y dos más en Iguala de la Independencia.

adminDGTI