noticias

FGE obtiene sentencia de 40 años por secuestro en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 04 de julio de 2017.- El Juzgado Primero Penal del Distrito de Tabares sentenció a 40 años de prisión a Laura «N», Lizbeth » N» y Javier «N» como responsables del delito de Secuestro en Acapulco.

Lo anterior forma parte de la causa penal 84-1/2017, en la que el Juzgado impuso una pena privativa de la libertad, a pagar una multa y de reparación del daño en agravio de las victimas.

De esta manera, el Ministerio Público logró acreditar el delito de Secuestro; momentos en que la agraviada se encontraba en su domicilio llegando hasta el lugar un vehículo en el que descendieron dos personas armadas, las cuales se llevaron a la víctima.

Más tarde, los familiares recibieron llamadas telefónicas para exigir una cantidad de dinero a cambio de ser liberada.

Con los elementos de prueba aportados por la representación social, el Juez dictó la pena privativa de la libertad de 40 años de prisión, la que tendrán que cumplir en el Centro de Reincersión Social de Acapulco.

Con estas acciones, el Fiscal General Xavier Olea Peláez, reitera su responsabilidad en la persecución de los delitos hasta lograr que sean castigados conforme a derecho por la instancia judicial correspondiente.

Related posts

Vinculan a proceso a mujer por sustracción de menor en clínica del IMSS

admin

Fiscal General se ofrece de mediador con trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.

admin

De enero a abril Atención a Víctimas atendió 3361 problemáticas por diversos delitos.

admin