noticias

Fiscalía aprehendió a 412 personas por diversos delitos de enero a junio del presente año

Chilpancingo, Gro., 05 de julio de 2017.- De acuerdo a los resultados obtenidos en investigaciones y filtros de seguridad durante los meses de enero a junio de 2017, la Policía Investigadora Ministerial detuvo a 412 personas, entre aprehensiones y en flagrante delito.

De acuerdo a los reportes presentados por las coordinaciones regionales, Acapulco tiene el registro de 138 aprehensiones y 15 en flagrancia; Región Centro logró la detención de 83 personas y 4 en flagrancia y Costa Grande 24 aprehensiones.

Así mismo, las detenciones en Costa Chica fueron de 32 y 1 en flagrancia; Tierra Caliente 28 personas detenidas; la región Montaña 35 y 4 en flagrante delito, así también en la Zona Norte 24 y 24 en flagrancia.

Las detenciones de este período corresponden a los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo en sus diversas modalidades, Posesión de Enervantes, Portación de Armas, entre otros delitos.

La Fiscalía Guerrerense y su titular Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos humanos con los que cuenta en el combate a la persecución de los delitos y la detención de probables responsables que alteren el orden y la paz social.

IMG-20170705-WA0061

Artículos Relacionados

Personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero con el Agente Canino “Yenka”, en Coordinación con elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda, Secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, realizaron los trabajos de búsqueda y localización de Alicia «N», persona con reporte de desaparición por el paso Huracán Otis, sobre el cauce del río de la localidad “El Pedregoso”, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Recupera FGE 1,099 vehículos de enero a septiembre de 2018 en Guerrero.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI