noticias

Fiscalía aprehendió a 412 personas por diversos delitos de enero a junio del presente año

Chilpancingo, Gro., 05 de julio de 2017.- De acuerdo a los resultados obtenidos en investigaciones y filtros de seguridad durante los meses de enero a junio de 2017, la Policía Investigadora Ministerial detuvo a 412 personas, entre aprehensiones y en flagrante delito.

De acuerdo a los reportes presentados por las coordinaciones regionales, Acapulco tiene el registro de 138 aprehensiones y 15 en flagrancia; Región Centro logró la detención de 83 personas y 4 en flagrancia y Costa Grande 24 aprehensiones.

Así mismo, las detenciones en Costa Chica fueron de 32 y 1 en flagrancia; Tierra Caliente 28 personas detenidas; la región Montaña 35 y 4 en flagrante delito, así también en la Zona Norte 24 y 24 en flagrancia.

Las detenciones de este período corresponden a los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo en sus diversas modalidades, Posesión de Enervantes, Portación de Armas, entre otros delitos.

La Fiscalía Guerrerense y su titular Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos humanos con los que cuenta en el combate a la persecución de los delitos y la detención de probables responsables que alteren el orden y la paz social.

IMG-20170705-WA0061

Related posts

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en Chilpancingo.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

1,238 vehículos se recuperaron de enero a noviembre de 2017 en Guerrero

adminDGTI