noticias

4956 problemáticas atendidas de Enero a Junio en la Dirección de Atención a Víctimas del Delito por la FGE

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado, registró 4956 problemáticas atendidas durante los meses de enero a junio de 2017.
Las problemáticas son las situaciones por las que son atendidas las víctimas u ofendidos de un delito y estas se clasifican en: Violencia Familiar con 583 atendidas, Abuso Sexual 54, Amenaza y Lesiones 30, problemáticas por Violación 70 y clasificados en otros son 2663.

Así también, fueron atendidas 1538 terapias psicológicas y se realizaron 18 visitas domiciliarias a diferentes municipios de la entidad, haciendo un total de 4956 problemáticas atendidas de enero a junio del presente año.

La Dirección de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad cuenta con personal sensible y especializado y se coordina con otras instancias gubernamentales para una atención médica, legal y psicológica a las víctimas u ofendidos de un delito.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, refuerza las acciones de esta Dirección para atender a las víctimas de forma puntual e integral.

IMG-20170712-WA0022

Artículos Relacionados

Captura FGE a presunto secuestrador en Pilcaya, Guerrero

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó las detenciones y presentaciones durante 2019 en comparación con él año 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Rinde protesta como Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila

adminDGTI