noticias

Sentencia a 20 años de prisión por violación, en Tecpan

Chilpancingo, Gro., 19 de julio de 2017.- A 40 años de prisión fue sentenciado Juan “N” por la comisión del delito de Violación en agravio de su menor hijastra, sentencia impuesta por el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Galeana, con cabecera en el municipio de Tecpan, en Costa Grande.

La Fiscalía General a través del Ministerio Público acreditó la responsabilidad del sentenciado en la causa penal 251/2012-IV, en la que el procesado cometía el delito cuando la madre se iba a trabajar y la agraviada se quedaba sola en el domicilio particular.

De esta manera, tomando en cuenta las evidencias presentadas ante el Juez, determinó la sentencia condenatoria en contra de Juan “N”, quien tendrá que purgar una pena privativa de su libertad de 20 años de prisión, y a pagar una multa de 300 días de salario mínimo, así como al pago de la reparación del daño a la víctima.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, ratifica su compromiso de perseguir y detener a quienes cometan actos delictivos hasta llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Related posts

Fiscalia obtiene de Juez, la sentencia de 27 años por Homicidio en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Iguala de la Independencia, Gro.

adminDGTI