noticias

FGE obtiene del Tribunal de Enjuiciamiento 70 años por secuestro

Chilpancingo, Gro., 24 de agosto de 2017.- La Fiscalia Especializada Contra el Secuestro acredita y logra ante el Tribunal de Enjuiciamiento la sentencia de 70 años de prisión en contra de cuatro procesados como responsables del delito de secuestro en la Carpeta Judicial 16/2016, ocurrido en Chilpancingo.

Los hechos se encuentran en la carpeta judicial 120111200026080816; cuando la víctima circulaba sobre la carretera federal Ocotito-Tierra Colorada, municipio de Chilpancingo, siendo interceptado por los sentenciados a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Dart Guayin, color azul claro, llevándose al agraviado a una población cerca del lugar.

En seguida, los plagiarios se comunicaron con los familiares exigiendo una suma de dinero, la cual se estableció su entrega, quedando la víctima en libertad.

Así mismo, derivado de las investigaciones el Ministerio Público de la Fiscalía Contra el Secuestro solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Miguel «N», Santiago «N», Diego «N» y Manuel «N».

Posteriormente, se celebró la audiencia de vinculación a proceso en contra de los imputados, y luego del desahogo de las etapas procesales el Ministerio Público acreditó el delito logrando que el 23 de agosto de 2017, el Tribunal de Enjuiciamiento diera el fallo condenatorio de 70 años de prisión en contra de los sentencidos y a pagar una multa de seis mil días de sañario mínimo.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logró vinculación a proceso por delito de homicidio en contra de Ernesto «N», en Acapulco.

FGE Inició Carpeta de Investigación por bloqueos viales en el puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI

Clausuran “Taller de Litigación en Juicio”, dirigido a MPs en el manejo de técnicas y fases a la etapa del juicio oral

adminDGTI