noticias

Cumplimenta FGE detenciones en Taxco y San Marcos; recupera 4 unidades vehiculares

Chilpancingo, Gro., 29 de agosto de 2017.- La Fiscalía Guerrerense cumplimenta detenciones en Taxco y San Marcos y recupera cuatro vehículos con reporte de robo en la entidad.

Agentes ministeriales en Taxco aprehendieron a Rafael «N» por el delito de Violencia Familiar, en cumplimiento a la orden de aprehensión del Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Alarcón y relacionado a la causa penal 061/2014.

Así también por el presunto delito de Lesiones, el Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Allende, en San Marcos, giró la aprehensión en contra de Gustavo «N» y fue puesto a disposición de este Juez.

Por otra parte, agentes ministeriales lograron asegurar los vehículos Nissan, tipo Sentra, modelo 2004, color rojo, y la unidad Nissan, tipo Tsuru, modelo 1985, color gris, con serie 5LB1120129.

Tambien se aseguro el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2011, color gris con número de serie 9BWAB45U7BP085484 y un Chevy 2001, plateado, con serie 361F242715223590.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a presentar su denuncia formal a la instancia judicial correspondiente, a fin de realizar los trámites para la devolución de los vehículos.

Artículos Relacionados

Asiste el Fiscal General del Estado a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Distrito de Galeana.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en Tixtla de Guerrero.

adminDGTI

FGE investiga homicidio en agravio de un masculino en Iguala de la Independencia

adminDGTI