noticias

FGE y SEMEFO trasladan 10 cuerpos al Panteón Estatal Forense

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2017.- La Fiscalía General, que encabeza su titular, Xavier Olea Peláez, en coordinación con la Fiscalía Regional Acapulco y el SEMEFO llevaron a cabo la inhumación y traslado de 10 cuerpos en el Panteón Ministerial de Chilpancingo.

Previo aplicación de los protocolos homologados de necropsia para personas no identificadas se trasladaron 10 cuerpos del SEMEFO de Acapulco al Panteón Estatal Forense, en esta ciudad, para su depósito, resguardo y posible identificación de familiares, cumpliendo con los requisitos jurídicos, técnicos y científicos para su inhumación.

Es importante destacar que cada cuerpo se deposita en una gaveta individual, para garantizar su conservación, como lo establecen los protocolos de identificación forense, debido a que cada cuerpo es embalado en bolsas especiales que cuentan con los estándares internacionales.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en la población de San Cristobal, municipio de Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Investiga homicidio en Acapulco.

adminDGTI