noticias

Fiscalía logra sentencia de 12 años a homicida de dos elementos de la SEDENA

Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado logró mediante Audiencia de Procedimiento Abreviado la sentencia de 12 años de prisión por Homicidio en contra de Dimas “N”, como coautor material de dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dentro de la Carpeta Judicial C-31/2016.

Los elementos Eduardo “N” y Nicolás “N fueron privados de su libertad el pasado mes de octubre de 2016, en la avenida Constituyentes por personas que portaban armas de fuego, entre ellos el sentenciado.

Siendo encontrados sin vida en una calle céntrica de Acapulco, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, presentando el Ministerio Público las pruebas que acreditaron el Homicidio de los elementos de la SEDENA.

Logrando que el Juez condenara a Dimas “N” a 12 años de prisión en su calidad de coautor material y al pago como reparación del daño por cada familia de las víctimas.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, siempre trabajará para que aquellos que infrinjan las leyes reciban una justicia imparcial, pronta y expedita.

Artículos Relacionados

Fiscal Guerrerense demuestra apertura con periodistas.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero, continua operativos para prevenir y disuadir actos delictivos en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logró 59 detenciones durante el mes de enero

adminDGTI