noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo, Gro. 4 de octubre del 2017. La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones que se realizan para esclarecer el homicidio del director de la Prepa 2 de Acapulco de la UAG registra avances sustantivos.

El Portavoz de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que, sin embargo, la institución ministerial no debe ni puede revelar los avances de las investigaciones, ya que, de lo contrario, pondría en riesgo el propio caso.

El Vocero de Seguridad reiteró el compromiso del Fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez en resolver este homicidio que ha indignado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y aplicar todo el peso de la ley a quien o quiénes resulten responsables.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de masculino como probable responsable de delito de Violación Equiparada en Taxco de Alarcón.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE durante el operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», localiza vehículo con reporte de robo y detiene a persona armada, en San José Poliutla.

adminDGTI

Fiscal General del Estado asiste a la Ceremonia de Inauguración del «Monumento Conmemorativo a los 200 Años del Heroico Colegio Militar», en el puerto de Acapulco.

adminDGTI