noticias

Fiscalía aprehendió a 49 por secuestro y liberó 35 víctimas; enero-septiembre de 2017

 

Chilpancingo, Gro., 04 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro informa que se logró la aprehensión de 49 personas y la liberación de 35 víctimas en el período enero- septiembre de 2017.

Derivado de labores de investigación por esta Institución y gracias a la pronta respuesta de los equipos tácticos, ha sido posible desarticular a 11 bandas criminales dedicadas al secuestro.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, destaca que estos logros son resultado de una lucha conjunta entre la ciudadanía y las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el cumplimiento de las leyes.

Por esta razón exhorta a realizar la denuncia ante esta representación social a fin de dar seguimiento y atención a las víctimas u ofendidos del delito.

Artículos Relacionados

FGE inició la 1ª Reunión de Trabajo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero y representantes de la comunidad LGBTTTIQ+

adminDGTI

FGEGuerrero concluye su participación en la Feria de Servicios Interinstitucionales “Mi Prevención es Primero” en Chilapa.

adminDGTI

FGE brindó pláticas de prevención a estudiantes de la preparatoria 13, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI