noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre de 2017.- Al ser plenamente reconocidos por sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó los cuerpos de Jesus «N» y Hugo «N», los jóvenes tripulantes de la avioneta Cessna, matrícula XB-MZN de la Escuela de Aviación México, desaparecidos desde el pasado mes de septiembre y encontrados en la sierra de Coyuca de Benítez, de la cual se tiene integrada la Carpeta de Investigación 12030360200277260917 contra quien resulte responsable.

Familiares reconocieron los cuerpos al encontrar las pertenencias como identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), licencia de piloto, prendas de vestir, tarjetas bancarias, extensible de reloj, carretera y trabajo de Odontología (brackets).

Los dictámenes realizados fueron Criminalística de Campo, Fotografía Forense, Ficha Decadactilar, Toxicología, Odontología, Genética y Antropología Forense.

Por tal motivo esta representación social tendrá el acompañamiento y todo el apoyo que se requiera para con los deudos, así como en todo el trámite a realizar para que de inmediato puedan regresar a su lugar de origen.

Artículos Relacionados

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 37 años de prisión por Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI