noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga el presunto delito de Violación perpetrado en agravio de Yndira «N» y en contra de elementos policiacos de Tlapa de Comonfort, en la Carpeta de Investigación número 1208047020 0090170917.

La víctima refiere que el 16 de septiembre a las 23:00 horas se encontraba acompañada de otra persona en la clínica San Antonio, debido a una herida que llevaba, en la cual le suministraron medicamento para el dolor.

De acuerdo a los hechos sale de la clínica para dirigirse a un cajero, mientras su acompañante regresó por su teléfono celular, percatándose que hay elementos piliciacos afuera del lugar que se habían trasladado ya que el nosocomio afirmó que se iban sin pagar.

Fue trasladada por los policías a los separos en donde refiere que fue tocada de manera impropia por un oficial del sexo femenino.

Las diligencias realizadas correspondientes fueron dictámenes en Psicología, Toxicología, Criminalística y Fotografia, se recabó el certificado médico Ginecólogico y Proctologico.

Además, se entrevistó a su acompañante y personal de la clínica en mención; se recabó el informe de la Policía Preventiva Municipal con relación a los elementos y se notificó a la Directora de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Guerrero.

Related posts

FGE capturó 10 presuntos implicados en secuestro.

adminDGTI

Justicia Alternativa de Fiscalía de Guerrero, resolvió 64 acuerdos en el mes de enero de 2019.

Dicta el Juez de Control prisión preventiva en contra de homicida de tres personas en Acapulco

adminDGTI