noticias

Fiscalía cumplimentó 4 aprehensiones por Secuestro, Robo, Daño y Lesiones

Chilpancingo, Gro., 23 de octubre de 2017.- La Policía Investigadora Ministerial logró cumplimentar 4 aprehensiones por el presunto delito de Secuestro, Robo Calificado, Daño Imprudencial y Lesiones en San Marcos y Acapulco.

El detenido José «N» se encuentra relacionado a la causa penal 138-II/2002, por el presunto delito de Secuestro y consignado al Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Bravos.

El inculpado Javier «N» fue aprehendido por Daño Imprudencial de acuerdo a la causa penal 188-I/2012 y puesto a disposición del Juzgado Décimo Penal del Distrito de Tabares.

Y por Robo Calificado se detuvo a Itzel «N», relacionada con la causa penal C-37/2017, aprehensión girada por el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal; así también José «N» aprehensión cumplimentada en San Marcos por el delito de Lesiones, bajo la causa penal 99-II/2011.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente en calidad de presuntos responsables y bajo la observancia de los derechos humanos.

Artículos Relacionados

Integrantes del comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, realizó la comunicación del fallo de la Licitación Pública Nacional a cuando menos seis personas LPN-018-001-2024.

adminDGTI

FGE y el ITAIGRO imparten taller de protección de datos personales a servidores públicos

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI