noticias

Fiscalía logra detención y prisión preventiva a imputado de secuestro en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., 5 de noviembre de 2017.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la captura en flagrancia de Sergio «N», presunto responsable de Secuestro Agravado decretando el Juez de Control del Distrito de Bravo prisión preventiva en su contra.

En la Carpeta de Investigación 120111200094311017 quedaron los hechos registrados en donde el presunto responsable y cómplices plagiaron a la víctima en una colonia de la capital al momento de salir de su centro de trabajo.

Fue mediante operativo táctico que agentes de Antisecuestro ubicaron el lugar, detuvieron en flagrante delito a Sergio «N» y aseguraron además de teléfonos celulares el dinero del rescate.

De esta manera, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Bravo, calificando de legal la detención y decretando prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso, programándose para el 9 de noviembre la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, reafirma su responsabilidad en la persecución y detención de los probables responsables de un acto delictivo, hasta llevarlos ante la instancia correspondiente.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Homicidio Imprudencial, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI