noticias

Fiscalía recupera 1,115 vehículos, de enero a octubre de 2017.

Chilpancingo, Gro., 8 de noviembre de 2017.- Durante los meses de enero a octubre de 2017, la Fiscalía General del Estado aseguró un total de 1,115 vehículos de diversas marcas y modelos en las siete regiones de Guerrero.

El reporte oficial indica que en Acapulco se recuperaron en el mes de octubre 74 vehículos, 25 en la Región Centro, Zona Norte 8 y Tierra Caliente fueron 4, Costa Grande 10 y Montaña 2.

Al inicio del año, enero registró 141 unidades recuperadas, febrero 103, marzo 132, abril 110 y mayo 82.

Así mismo, en el mes de junio se tuvo el aseguramiento de 139 unidades, julio 96, agosto 115 y septiembre 74 vehículos con reporte de robo.

El informe detalla que los vehículos de mayor incidencia son: Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motonetas Italika y motocicletas marca Honda.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General de Guerrero reitera su compromiso de combatir en todas sus formas el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero investiga delito de Lesiones Calificadas por arma de fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Logra Fiscalía Guerrero vinculación a proceso en contra de dos masculinos por homicidio de Delegado de los Derechos Humanos en Costa Grande y su hijo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE detuvo a 17 probables responsables del delito de secuestro en lo que va del año y ha logrado liberar a 8 víctimas en Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA