noticias

FGE y Alerta AMBER Guerrero localizan a 85 menores de enero a octubre de 2017

 

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2017.- 85 niños, niñas y adolescentes se localizaron durante los meses de enero a octubre de 2017, gracias a la coordinación entre la Fiscalía Guerrerense, Alerta AMBER Guerrero y sociedad civil.

Las tareas de investigación lograron localizar a 14 niños y 44 niñas en la Región Centro, Costa Grande 2 niños y 3 niñas y Costa Chica una menor.

Para las regiones de Tierra Caliente una menor localizada, Zona Norte un niño y 5 niñas recuperadas, Acapulco 4 niños y 8 niñas, mientras para la Región Montaña se localizaron 2 niños.

La finalidad es lograr su localización de manera inmediata implementando un mecanismo ágil y eficiente que coadyuve a su pronta recuperación, los cuales son reintegrados con sus familias

Xavier Olea Peláez, Fiscal Guerrerense, colabora conjuntamente para la pronta recuperación de niños, niñas y adolescentes con estricto apego al interés superior de la niñez y salvaguarda de sus derechos humanos.

Related posts

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió a familiares de Erick “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delitos y logra del juez sentencia de 28 años de prisión en Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI