noticias

FGE logra 25 años de penalidad contra secuestradores

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2017.- El Ministerio Público adscrito acreditó el delito Secuestro ante el Juez en contra de tres personas sentenciadas a 25 años de prisión en Acapulco.

Las pruebas presentadas ante el Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares logró que Victor «N», Bruno «N» y Abel «N» fueran sentenciados y a pagar una multa y de reparación del daño a las víctimas.

La agraviada se encontraba en la Colonia Jardín hasta donde llegaron los sentenciados y la llevaron a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color blanco con amarillo que habían robado un día antes, a una vivienda con dirección a la carretera que conduce a Bajos del Ejido, donde vivía uno de los sentenciados.

Por lo que tendrán que purgar su condena en el Centro de Reincersion Social de Acapulco, penalidad que se encuentra en la causa penal 185-1/2009.

La Fiscalía General del Estado que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, reitera su compromiso y responsabilidad de llevar ante la instancia judicial correspondiente a quienes cometan actos delictivos que atenten contra la integridad de los guerrerenses.

 

Artículos Relacionados

FGE cumplimentó diversas Órdenes de Aprehensión por Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo y en el estado de Morelos.

adminDGTI

FGE imparte curso denominado «Diplomado para Mandos», a elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

FGE informa que se localiza con vida a Zuzuki “N” en la colonia Las Palmas, Chilpancingo, Gro.

adminDGTI