noticias

Obtiene FGE la sentencia de 25 años por Homicidio Calificado

Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2017.- La Fiscalía Guerrerense obtuvo a través del Ministerio Público la sentencia de 25 años por Homicidio Calificado en contra de Anibal «N», Jesús «N» y Brayan «N», relacionado con la causa 147-2/2013.

Fue mediante pedimento penal 129/2013, que el Ministerio Público consignó la averiguación previa, solicitando al Juez la correspondiente orden de aprehensión cumplimentada en contra de los ahora sentenciados.

Así mismo con fecha 21 de noviembre de 2017 el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares, en Acapulco, dicta sentencia definitiva condenatoria de 25 años, imponiendo un pago como reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, refrenda su responsabilidad en la detención de quienes cometen ilícitos de llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

Related posts

Fiscalía de Guerrero muestra el proceso de identificación humana al colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero inicia averiguación previa por delito contra una menor de edad 

adminDGTI

FGE tendrá la Agencia del Turista disponible las 24 horas en esta Semana Santa

adminDGTI