noticias

Fiscalía logra condena a 20 años por Homicidio en Costa Chica

 

Chilpancingo, Gro., 1 de diciembre de 2017.- A 20 años de prisión el Tribunal de Enjuiciamiento Penal con sede en Costa Chica condenó a Lorena “N” por Homicidio Calificado en la carpeta judicial 12/2017.

El Ministerio Público acreditó el delito con las pruebas presentadas ante el Juez y, mediante procedimiento abreviado se dictó sentencia por encontrase culpable y penalmente responsable del delito en agravio de una persona del sexo femenino, ocurrido en Ometepec.

Así mismo, fue cubierta la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito, por lo que Lorena “N” tendrá que purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Ometepec, Guerrero.

La Fiscalia que dirige, Xavier Olea Peláez, reitera su responsabilidad y compromiso en materia de procuración de justicia con los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 18 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Fidel Ávila Solano, Jefe del departamento de control operativo de la Policía Investigadora Ministerial asiste en su representación, a la ceremonia en Conmemoración del 22° Aniversario Luctuoso del Lic. Alejandro Cervantes Delgado, célebre guerrerense, quien se desempeñara como Profesor de Educación Primaria, Político, Pacifista, Economista y Gobernador de del Estado en el periodo de 1981 a 1987, evento celebrado en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Central, este 17 de septiembre del presente año, en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar agravada, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI