noticias

VOCERÍA DE SEGURIDAD DEL GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 2 de enero de 2018.- En relación a la investigación que se sigue por el homicidio del ciudadano estadunidense Douglas «N», la Fiscalía General del Estado informa que se reconstruyó cada movimiento que efectuó durante su estancia y se recabaron testimonios de quienes tuvieron contacto con su persona.

Un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexo servidora con quien, al parecer, tuvo diferencias.

Dicha linea será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios recolectados.

Es importante señalar que el Fiscal General Xavier Olea Peláez, estableció comunicación con la autoridad consular en Guerrero.

En ese sentido el Fiscal General hará la entrega del cuerpo a la familia o autoridades consulares que hagan el reconocimiento cadavérico correspondiente.

Con relación a los homicidios del alcalde de Petatlan Arturo «N» y de Adolfo «N», quien fuera aspirante de un partido político a un cargo de elección popular, se informa que en ambos casos las investigaciones están avanzadas, pero por el sigilo de las mismas, no se puede externar ningún comentario en observancia con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero extiende búsquedas en la colonia “20 de noviembre” para la localización de una persona con reporte de desaparición, misma que fue dirigida por elementos de la Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de Búsqueda de la FGE, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero y Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, presente en la Ceremonia de Toma de Posesión al cargo de nuevo rector de la UAGro: Dr. Javier Saldaña Almazán.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA