noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que este día el Juez de Control vinculó a proceso a Marco «N», Vicente «N», Javier «N», Maximino «N» y 21 imputados más como presuntos responsables en el Homicidio Calificado cometido en agravio de habitantes de La Concepción el pasado 7 de enero.

Así mismo, en la audiencia celebrada se vinculó a proceso a 25 imputados por Homicidio Calificado, el Juez señaló un plazo de seis meses de investigación complementaria, la cual fenece el 14 de julio del presente año.

Mientras tanto fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que duré el proceso en su contra.

Related posts

FGE Guerrero en coordinación con Fiscalía del Estado de México detienen a cuatro personas por el delito de secuestro y liberaron a la víctima menor de edad.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, durante esta temporada vacacional decembrina, el Ministerio Público Móvil realiza recorridos sobre la franja turística del puerto de Acapulco para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa

adminDGTI

FGE continúa con las actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI