noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

28 de enero del 2018. La Fiscalía General del Estado investiga la riña que ocurrió en un bar en Acapulco y que provocó la privación de la vida de una persona de origen chileno y lesiones graves en una mujer, que sigue internada en un hospital del puerto.

El vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia, señaló que cuatro personas resultaron con heridas menores, a quienes se les hizo curación y se les dio de alta, por tratarse de lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Álvarez Heredia, señaló que de acuerdo con testigos y videos obtenidos por el Ministerio Público, alrededor de las 4:30 horas de hoy, al interior del bar se originó una riña entre varias personas sin motivo aparente, que propició que una persona disparara con arma corta contra las personas.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación, inició la inspección del lugar, recopiló testimonios y solicitó oficialmente los videos que existen en dicho establecimiento.

La Secretaría de Turismo del Estado acudió a auxiliar a heridos, familiares y acompañantes de las víctimas y dio aviso a la embajada de Chile en México del fallecimiento de un ciudadano de origen chileno.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de dos masculinos por robo de vehículo a la Universidad Autónoma de Guerrero.

Personal operativo de la Coordinación de Servicios Periciales mantienen el trabajo permanente y con equipo adecuado para realizar el trabajo de campo.

COMUNICADO DE PRENSA

admin