noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 5 de febrero del 2018. La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra una conocida YouTuber de 36 años informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia señaló que a las 19:05 la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul y al acudir al sitio encontró un cuerpo femenino sin vida con disparos de arma de fuego.

Por esto hechos, abrió inmediatamente una Carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos sujetos masculinos y de pronto comenzaron a disparar contra la mujer. De inmediato huyeron del lugar.

Agregó que se procedió al traslado del cuerpo para la práctica de la correspondiente necropsia, y se solicitaron dictámenes de criminalística de campo, toxicológico, dactiloscopia y rodizonato.

Artículos Relacionados

Fiscal General sostiene encuentro con jóvenes universitarios.

adminDGTI

Obtiene FGE Guerrero sentencia de prisión por 70 años contra tres secuestradores en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI