noticias

PERMANECE OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS COLONIAS JARDÍN PALMAS, JARDÍN MANGOS Y JARDÍN AZTECA DE ACAPULCO: GRAL. PEDRO ALMAZÁN CERVANTES, TITULAR DE LA SSP GUERRERO

 

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Pedro Almazán Cervantes, esta tarde continúo con recorridos de supervisión al Operativo de Seguridad y Vigilancia implementado en las colonias Jardín Palmas, Jardín Mangos y Jardín Azteca de Acapulco, en el cual desde ayer se intensificaron acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores de la zona poniente del puerto.

Cabe destacar que en este despliegue policial y militar participan la Policía Estatal a través de la Unidad de Fuerzas Especiales, el Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y el Primer Batallón de Policía Estatal Acreditable; elementos de la Policía Federal, Gendarmería, Policía Investigadora Ministerial, así como personal de la Procuraduría General de la República, quienes de manera conjunta continuarán implementando sus acciones en estas colonias.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de Antonio «N» y Pablo «N», por delito de homicidio de ingeniero civil en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero imparte capacitación en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

adminDGTI

#TuFiscalía Transparente

adminDGTI