noticias

Fiscalía atendió en Atención a Víctimas 651 problemática diversas

 

Chilpancingo, Gro., 15 de febrero de 2018.- La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos atendió del 1 al 31 de enero 651 problemáticas en diferentes rubros, entre estos, terapias psicológicas, problemáticas por violación, abuso sexual, entre otras.

Esta área se enfoca en la atención integral de las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo y, para ello, se cuenta con personal profesional y sensible que brindó este mes 105 terapias psicológicas tanto a menores como a los adultos, atendió 10 problemáticas por abuso sexual, 7 por violación y 1 visita domiciliaria.

Así también 398 llamadas telefónicas fueron atendidas, 76 problemáticas por violencia familiar, 37 ingresos y 17 englobadas en otras problemáticas.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, tiene como prioridad una atención integral a quienes han pasado por un hecho delictivo y es a través de esta Dirección que se brinda la atención requerida.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo en flagrancia a Armando “N” alias «La Muerte» por Homicidio en Grado de Tentativa, en la Localidad de Tlatzala, municipio de Apaxtla de Castrejón.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Contra la Salud en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

?? CONVOCATORIA

adminDGTI