noticias

Fiscalía atendió en Atención a Víctimas 651 problemática diversas

 

Chilpancingo, Gro., 15 de febrero de 2018.- La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos atendió del 1 al 31 de enero 651 problemáticas en diferentes rubros, entre estos, terapias psicológicas, problemáticas por violación, abuso sexual, entre otras.

Esta área se enfoca en la atención integral de las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo y, para ello, se cuenta con personal profesional y sensible que brindó este mes 105 terapias psicológicas tanto a menores como a los adultos, atendió 10 problemáticas por abuso sexual, 7 por violación y 1 visita domiciliaria.

Así también 398 llamadas telefónicas fueron atendidas, 76 problemáticas por violencia familiar, 37 ingresos y 17 englobadas en otras problemáticas.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, tiene como prioridad una atención integral a quienes han pasado por un hecho delictivo y es a través de esta Dirección que se brinda la atención requerida.

Artículos Relacionados

Arranca Fiscalía de Guerrero el Operativo Decembrino 2015.

adminDGTI

Fiscal con abogados especialistas en juicios orales en Taxco

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Erick «N» por el delito de Violencia Familiar Equiparada, en agravio de Sandra «N» por los hechos ocurridos el 21 de agosto del 2022, en Ciudad Altamirano,

adminDGTI