noticias

Fiscalía atendió en Atención a Víctimas 651 problemática diversas

 

Chilpancingo, Gro., 15 de febrero de 2018.- La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos atendió del 1 al 31 de enero 651 problemáticas en diferentes rubros, entre estos, terapias psicológicas, problemáticas por violación, abuso sexual, entre otras.

Esta área se enfoca en la atención integral de las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo y, para ello, se cuenta con personal profesional y sensible que brindó este mes 105 terapias psicológicas tanto a menores como a los adultos, atendió 10 problemáticas por abuso sexual, 7 por violación y 1 visita domiciliaria.

Así también 398 llamadas telefónicas fueron atendidas, 76 problemáticas por violencia familiar, 37 ingresos y 17 englobadas en otras problemáticas.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, tiene como prioridad una atención integral a quienes han pasado por un hecho delictivo y es a través de esta Dirección que se brinda la atención requerida.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 9 años de prisión, por Tentativa de Homicidio, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE presente en el 5° Encuentro Nacional de Enlaces, del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

adminDGTI