noticias

FGE acredita el delito y Juez condena a 25 años por Secuestro

Chilpancingo, Gro., 21 de febrero de 2018.- El Ministerio Público acreditó ante el Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares el delito de Secuestro, sentenciando a Rigoberto «N» a una pena de 25 años dentro de la causa penal 139/2014-II.

Los hechos cuando el agraviado circulaba sobre la carretera nacional Acapulco-Coyuca de Benítez, conduciendo un vehículo tipo Urvan del transporte público.

Se subieron de pasajeros dos personas del sexo masculino y lo amagaron con un arma de fuego para después pasarlo a otro vehículo de la marca Nissan tipo Altima, propiedad del acusado, y llevarlo a un lugar donde lo mantuvieron cautivo por seis días.

En seguida, los plagiarios se comunicaron desde el teléfono móvil de la víctima con los familiares para exigirle una cantidad de dinero y negociar el pago del rescate.

Por tal motivo, el Ministerio Público acreditó el delito de Secuestro, dictando el Juez sentencia definitiva condenatoria en contra de Rigoberto «N» a 25 años de prisión y una multa equivalente a dos mil días de salario, así como al pago de la reparación del daño a favor del agraviado.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero investiga delito de homicidio por arma de fuego, en Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

adminDGTI

FGE coordina mesas regionales en Tlapa para implementar la reforma a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

adminDGTI