noticias

FGE logra del Juzgado 30 años por Secuestro en Chilapa

 

Chilpancingo, Gro., 21 de febrero de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró del Juzgado con sede en el Distrito Judicial de Álvarez (Chilapa), la sentencia de 30 años por Secuestro en contra de Armando «N» y en agravio de una persona del sexo femenino, en la causa penal 173/2013-I.

El día de los hechos se tuvo conocimiento que la agraviada se encontraba con familiates en su domicilio elaborando artesanías, en el municipio de Zitlala, Guerrero.

Cuando personas desconocidas llegaron al lugar y se llevaron por la fuerza a la víctima hasta un inmueble ubicado en Chilapa de Álvarez, dónde fue mantenida en cautiverio por seis días.

Por lo anterior, el Ministerio Público adscrito aportó las pruebas acreditando el Secuestro en contra de Armando «N», sentenciado a 30 años de prisión en agravio de una person del sexo femenino y a pagar una multa como parte de la reparación del daño.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en Playa la Angosta, Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero y SESESP capacitan a todo el personal de esta institución de Procuración de Justicia, con el curso “Nuevas Masculinidades”.

adminDGTI