noticias

Comunicado de Prensa

 

CHILPANCINGO, GRO., 03 DE MARZO DE 2018. La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del comandante de la Policía Ministerial, Héctor “N”, asesinado minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado en la colonia Zapata en Acapulco, por al menos dos sujetos que lograron huir tras cometer el homicidio.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que aproximadamente a las 09:40 horas de hoy, la Policía del Estado recibió en el C4 el reporte de que un hombre yacía sin vida en la esquina que hacen las calles 9 y 32 de esa populosa colonia.

Indicó que al llegar al sitio señalado, los elementos de la Policía de Estado encontraron el cuerpo sin vida del comandante de la PM, quien no estaba en servicio porque tenía permiso por incapacidad médica, y muy cerca de él, casquillos percutidos de pistolas calibre 9 mm y 38 súper, lo que indica que fueron a menos dos personas quienes lo atacaron.

Álvarez Heredia señaló que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12030240300071030318, por el delito de homicidio doloso, mientras que peritos realizan dictámenes de criminalística de campo fotografía forense, decadactilar, toxicológico y rodizonato de sodio.

El vocero señaló que la Fiscalía tiene abiertas todas las líneas de investigación por este homicidio e incluso adelantó que existen indicios sobre los probables agresores del jefe de la PM, datos que se mantendrán en reserva para no entorpecer las pesquisas.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Intrafamiliar y Lesiones, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Fiscalía logra 20 años por homicidio calificado en Tepecoacuilco

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión para homicida del abogado Fernando de la O Prestegui y quien también fuera servidor público en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA