noticias

Capacita la FEPADE a Servidores Públicos del Ayuntamiento de Eduardo Neri, dentro del Programa de Prevención del Delito Electoral 2018.

 

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Guerrero, capacitó a los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, además durante los días 05 y 06 de marzo del presente año se instaló un módulo de información itinerante en la Alameda Central y las instalaciones del Ayuntamiento, dentro del Programa de Prevención del Delito Electoral 2018.

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales, Roberto Rodríguez Saldaña, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Pablo Higuera Bernal, para la realización de la capacitación y la instalación de los módulos, “es importante que los servidores públicos de este ayuntamiento conozcan sobre los delitos electorales para que puedan evitar cometerlos o en su caso denunciarlos si tienen conocimiento de algún ilícito”.

Durante la capacitación impartida por la Agente del Ministerio Público Electoral, Soledad Ortiz Flores y el Coordinador de Capacitación, Othoniel Cortés Castillo, los servidores públicos del Ayuntamiento desahogaron sus dudas sobre el tema de los delitos electorales.

Finalmente, en al módulo de información instalado en la Alameda Central, se repartió el Manual de Delitos Electorales y la Ley General en Materia de Delitos Electorales a la ciudadanía de Zumpango del Río.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión, en contra de Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sonora, cumplimenta orden de aprehensión por Secuestro Agravado, en dicha entidad.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión de 11 años 1 mes por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta. 

adminDGTI