noticias

Capacita la FEPADE a Servidores Públicos del Ayuntamiento de Eduardo Neri, dentro del Programa de Prevención del Delito Electoral 2018.

 

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Guerrero, capacitó a los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, además durante los días 05 y 06 de marzo del presente año se instaló un módulo de información itinerante en la Alameda Central y las instalaciones del Ayuntamiento, dentro del Programa de Prevención del Delito Electoral 2018.

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales, Roberto Rodríguez Saldaña, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Pablo Higuera Bernal, para la realización de la capacitación y la instalación de los módulos, “es importante que los servidores públicos de este ayuntamiento conozcan sobre los delitos electorales para que puedan evitar cometerlos o en su caso denunciarlos si tienen conocimiento de algún ilícito”.

Durante la capacitación impartida por la Agente del Ministerio Público Electoral, Soledad Ortiz Flores y el Coordinador de Capacitación, Othoniel Cortés Castillo, los servidores públicos del Ayuntamiento desahogaron sus dudas sobre el tema de los delitos electorales.

Finalmente, en al módulo de información instalado en la Alameda Central, se repartió el Manual de Delitos Electorales y la Ley General en Materia de Delitos Electorales a la ciudadanía de Zumpango del Río.

Related posts

Detiene Fiscalía General a 13 personas por delitos de Violación, Homicidio, Abuso Sexual, Robo, Daños y Lesiones en Guerrero

admin

Aprehenden FGE a 12 personas por delitos de Privación de la Libertad, Contra la Salud, Lesiones, entre otros.

admin

Fiscalía de Guerrero incrementó en 2019 la atención a ciudadanos en 51%, en comparación con el año 2018.